MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este es el sexto año consecutivo en el cual Nike diseña la camiseta de Atlético Nacional.
Nike y Atlético Nacional presentaron en Medellín la nueva indumentaria que utilizará el club verdolaga de local y visitante en las competiciones nacionales e internacionales de este 2018.
Este es el sexto año consecutivo en el cual Nike diseña la camiseta de Atlético Nacional, proporcionando al equipo la indumentaria de la más alta tecnología. En total han sido 16 kits deportivos, nueve títulos y 13 finales.
En 2018, Nike no sólo estará acompañando al equipo masculino de Atlético Nacional, el primer equipo profesional femenino del club verdolaga también vestirá la nueva indumentaria del club.
La primera novedad de la piel verdolaga 2018 es el regreso de las emblemáticas e históricas franjas verticales a la camiseta titular.
“Antioquia y Medellín son orgullo de Atlético Nacional, por eso sus colores e íconos fueron inspiración para Nike. Las montañas, los paisajes y las plantas, son verdes iluminadores, así como la planta más popular de Antioquia la Portulaca Oleracea, popularmente conocida como Verdolaga”, anunció Nike en comunicado de prensa.
Tal y como se le conoce a Atlético Nacional, el color de la planta verdolaga estará presente en las franjas verdes separas por blancas, dándole vida a “Mi Verde del alma” la camiseta titular de Atlético Nacional 2018.
Por otra parte, la segunda camiseta de Atlético Nacional llevará los colores de otro elemento que llena de orgullo a Medellín, una flor ícono de la ciudad y Colombia como tal, la orquídea, que verá la gama de colores de sus pétalos en la camiseta visitante.
La indumentaria de Atlético Nacional contará con dos tecnologías avanzadas: Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos, manteniendo a los jugadores secos.
Durante un evento privado que se llevó a cabo en Medellín, Nike presentó la camiseta de Atlético Nacional vinculando el arte y la cultura urbana con el fútbol, gracias al artista Omar Alarcón, director de arte con poderosas habilidades en diseño e ilustración, quien fue el encargado de presentar la camiseta a través de un mural.
Todos los aficionados que quieran tener la nueva camiseta, la pueden conseguir en las tiendas Nike Stores y Tiendas Verdes del país.
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre
Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023
Rodolfo Correa, presidente de Acopi, reaccionó sobre el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno Nacional, el cual se situó en 9,54%