.
AUTOMOTOR

Nissan lazó su nuevo March, que entrará a competir en el segmento de automóviles

viernes, 16 de abril de 2021

El nuevo vehículo de la compañía estará disponible desde $45,9 millones en su versión Sense y $56,9 millones en versión Advance

El nuevo Nissan March llegó al mercado colombiano con cuatro versiones: Sense y Advance (manual y automático); y un robusto enfoque en seguridad para competir en el segmento de hatchback, automóviles.

La compañía precisó que este nuevo modelo cuenta con una evolución en diseño y tecnología que pretende continuar el éxito de su antecesora de alto rendimiento de combustible, desempeño del motor y confiabilidad.

"Nos entusiasma mucho presentar la evolución de Nissan March, es nuestro tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan Frontier, confirmando la preferencia de los clientes por este hatchback", comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante exclusivo de la marca en Colombia.

El nuevo vehículo será producido en México y combinado con ingeniería japonesa. En materia de seguridad viene equipado con asistencia de frenado, sistema de frenado antibloqueo, y distribución electrónica de frenado y seis airbags.

Nissan March ya está disponible en los concesionarios de la marca en el podrá adquirirse desde $45,9 millones en su versión Sense y hasta $56,9 millones en la versión Advance.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/12/2024 "Estas compañías no reflejan hoy en la bolsa el valor fundamental de sus negocios"

Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor

Bolsas 20/12/2024 Cemargos entrará a participar en Convenio de Escisión entre los Grupos Argos y Sura

Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones