.
EMPRESAS

Nissan refuerza su participación con la nueva Nueva X-trail Kapital

jueves, 12 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado

A las vitrinas de Nissan de todo el país llegó la nueva X-trail Kapital, uno de los modelos más exitosos en ventas del fabricante japonés.

Con esta SUV la compañía espera beneficiarse del buen momento que atraviesan las ventas en este segmento específico del sector automotor.

Por ello se planteó resaltar cinco razones por las cuales un conductor debe preferir este utilitario por encima de la alta gama que ofrece el mercado.

En palabras simples la X-trail Kapital fue presentada por la firma como eficiente, espaciosa, cómoda, exclusiva y especial.

Ello se explica en su sistema 4x4 que garantiza una gran potencia, un interior versátil y con gran capacidad, la suavidad en su manejo tanto en terrenos extremos como dentro de la ciudad, las tecnologías que simplifican su conducción y su renovado diseño exterior.

Sin embargo, este vehículo que llegó al país en septiembre, también goza de un eficiente motor a gasolina que permite mover con total libertad a este gigante.

La X-trail Kapital cuenta con transmisión CVT, con modo manual de 6 velocidades para los amantes de la potencia.

Además, como toda SUV full equipo, incluye los accesorios más útiles y novedosos que se pueden integrar: portavasos delanteros y traseros que junto con la guantera tienen la función enfriamiento y calentamiento, por ejemplo.

Asimismo, la X-trail Kapital maximiza el uso de la infaltable tecnología Led en todos sus bombillos y stops.

Para hacerlo más cómodo, la camioneta permite la graduación del timón en altura y profundidad hacen de este vehículo sea mucho más llamativo.

En cuanto a los accesorios de lujo la SUV tiene computador a bordo y rines de lujo de 17 Pulgadas.

Y para aprovechar al máximo su espacio el baúl fue diseñado con doble compartimiento, ideal para equipaje.

Este nuevo modelo de Nissan conserva todo el espíritu extremo con el que se lanzó por primera vez y bajo el objetivo de seguir aportando a el ideal de hacer de un vehículo familiar un ejemplo de rendimiento y capacidad en cualquier condición.

“Los vehículos de la marca se destacan por su resistencia, seguridad y tecnología que optimiza el consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, tiene precios cómodos y accesibles a los colombianos”, dijo Juan Carlos López, gerente de Mercadeo.

La SUV está disponible en todos los concesionarios Dinissan, distribuidor de la marca en el país, a un precio de $69.900.000.

Una participación firme
La multinacional japonesa en Colombia se ha posicionado y mantenido como una de las marcas con mejores ventas.

Según el último informe de Fenalco, elaborado con cifras del Runt, Nissan ocupa el sexto lugar en el ranking con 1.283 vehículos matriculados al cierre de junio de 2013.

Recientemente la marca celebró haberse consolidado como la marca preferida para los vehículos de trabajo con una participación de 22,81% en el primer semestre.

En el segmento de Pick ups para el mes de junio Nissan se posicionó en el primer lugar en ventas de VANs medianas con el 37% de las ventas totales, según cálculos propios.

En cuanto al comportamiento de sus modelos la Nissan Urvan se llevó la preferencia de los colombianos en el segmento de las Vans medianas con 85 unidades vendidas en igual mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 20/12/2024 Coosalud tiene una deuda de $433.000 millones y estaría en caso de lavado de activos

La Supersalud encontró una deuda de $433.000 millones, Supersolidaria tomó posesión de Coosalud Inversa por incongruencias en la información reportada

Industria 18/12/2024 Gremios alertan por caída de 9,7% en la producción de pan en lo corrido de este año

Según Adepan, el consumo de este producto per cápita en Colombia es de 22 kilogramos al año; el país ocupa el puesto 31 a nivel mundial

Transporte 20/12/2024 Fly Pass permite el pago electrónico en 154 de los 179 peajes que existen en Colombia

Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones