MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El exfutbolista hizo parte del 2° Congreso Empresarial Colombiano y la 73 Asamblea Nacional de la Andi.
El segundo y último día del 2° Congreso Empresarial Colombiano y la 73 Asamblea Nacional de la Andi, en Cartagena, inició su jornada con las palabras de Faryd Mondragón en la charla denominada “Una vida activa: la clave para ser un optimista”.
El exguardameta de la selección Colombia resaltó cómo a través de su experiencia en el fútbol creó hábitos y costumbres para ser un buen profesional. Relató que en sus comienzos las circunstancias del deporte en Colombia eran diferentes a las actuales, por lo que la dedicación y el trabajo duro por lograr su sueño de ser profesional fueron claves.
“Soy el arquero que más ha estado en la banca en la selección Colombia. Crecí en una época donde había muy buenos arqueros. Me decían que no era bueno, pero a través de la perseverancia compensé la falta de talento y logré llegar a un buen nivel. No es el primero que llegue, sino llegar y dejar la huella”, expresó Mondragón.
Para el ahora comentarista deportivo, ser un ejemplo para toda la juventud es su nueva meta. Por esto apoya a las nuevas generaciones, que crecen en una nueva dinámica y tienen que ser guiados de distinta manera para lograr sus metas.
Sobre la funciones que debe cumplir el empresariado colombiano en el desarrollo del deporte , el exarquero manifestó que todos los días se deben poner la camiseta de la selección y luchar para que jóvenes logren sus sueños y crear un mejor país.
Opella tiene su sede en Francia y en su portafolio hay 100 marcas entre las que se incluye Allegra, Dulcolax, Enterogermina y Buscapina
Dirigida a jóvenes entre los 15 y 20 años, esta iniciativa gratuita, de acuerdo con WIC, buscan ser agentes de cambio en el acceso de mujeres a puestos directivos.