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En este año desde su fundación, la empresa ha trabajado con Finaktiva, Superfüds, Mercedes Salazar e Inmotion Group
La empresa colombiana que apoya y acompaña el escalamiento de las mejores pymes del país cumplió su primer año de operación. En este ha logrado alianzas con cuatro empresas y ha levantado capital por más de $15.000 millones.
Bajo el liderazgo de Miguel Piedrahita Soto, expresidente de Maaji y con un capital semilla de más de USD1 millón, hace un año empezó a operar NoName bajo un modelo de entrega de alto valor agregado y hasta entonces no testeado, en donde la inversión es un talento humano que trabaja en alianza con pymes prometedoras para ayudarlas a dejar de ser pymes y a lograr sus mayores retos.
“Está todo por hacer y por eso para mí es un privilegio liderar esta unión de empresarios y talento humano preparado que quiere apoyar el desarrollo empresarial colombiano con accionistas, líderes y gerentes de compañías como Finaktiva, Superfüds, Mercedes Salazar e Inmotion Group, trabajando por escalar las pymes de manera que Colombia siga creciendo en su aporte a la región”, afirmó Miguel Piedrahita, CEO de NoName Colombia.
Además de sus alianzas principales, NoName tiene una iniciativa pro-bono llamada NoName Effect, enfocada en devolverle a la sociedad lo mejor que tiene para promover el desarrollo social, ambiental y económico, en la cual uno de los proyectos es trabajar a título gratuito con startups y emprendimientos durante un periodo de tiempo reducido, con un equipo seleccionado que se ajuste a las principales urgencias de cada empresa.
Hasta ahora ha hecho dos intervenciones de este tipo: Juniper, una marca de sparkling water, tónicas y mezcladores, y Sofía Gomez, apneísta profesional colombiana, además de otras como Taller de Hierbas, True, Noise, SiembraViva, El Cielo y La Carpintería.
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