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Con 12% de crecimiento en el primer semestre del año y mejoras en innovación frente a temas sociales y ambientales, la marca lidera en Colombia
Durante el primer semestre de 2022, Nosotras, marca del Grupo Familia, presidido por Andrés-Gómez , presentó un crecimiento de 12% en comparación con 2021, según la compañía de investigación de mercados Nielsen.
La cifra de crecimiento es buena noticia para la compañía, teniendo en cuenta que durante la pandemia, en 2020, el mercado de toallas higiénicas disminuyó en 9,3%. Además, las cifras en verde se ven en todo el Grupo Familia, pues en el primer trimestre de 2022, la compañía reportó un crecimiento en ventas de 23%. Mientras que en 2021, el grupo registró crecimiento de 9,1% al finalizar el año.
Un dato que hace parte de los pilares de Nosotras es que en innovación 33% de lanzamientos cuentan con mejoras ambientales y sociales. Un ejemplo de esto es que cuenta con el desarrollo de ‘Cur-v’, una tecnología patentada en el mercado que fomenta la seguridad, confianza y libertad de adaptación en la ‘Zona V’ de las mujeres. Otras innovaciones de la marca han estado en el campo digital, pues clientes en Bogotá, Medellín y Cali confían en la plataforma de e-commerce para realizar sus compras.
Por otra parte, la compañía desarrolla acciones de propósito social y mantiene vigente iniciativas contra el bullying en los colegios, así como iniciativas en la Fundación She Is, a través de la cual apoyan procesos de niñas y adolescentes en todo el país.
Otras preocupaciones de la compañía corresponden a la forma en la que se incorporaría dicha tasa a la factura de servicios públicos
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción