MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El centro comercial en la capital del país ofrece la Zona N, que con un área total de 10.000 metros cuadros y más de 50 locales
El centro comercial Nuestro Bogotá anunció la apertura de una nueva línea de negocio, la cual llamaron "Nuestro Empresas". Mediante esta división los clientes podrán usar el bulevar gastronómico del establecimiento para organizar eventos corporativos a la medida.
El bulevar gastronómico, conocido como la Zona N, cuenta con un área total de 10.000 metros cuadros y más de 50 locales.
Juan Esteban De Los Ríos, gerente del centro comercial, explicó que la ventaja de este nuevo servicio es que ofrece un esquema simplificado, que elimina tramitadores, no cobra comisiones y reduce los costos por medio de descuentos especiales.
"Nuestro Bogotá está ubicado en medio de una de las zonas laborales más importantes del país, está contiguo al ecosistema empresarial Connecta, a la sede de Carvajal y al Aeropuerto El Dorado, por poner unos ejemplos. Estimamos que en un perímetro de cinco minutos hay más de 70.000 trabajadores. Por eso, decidimos ofrecer este servicio, queremos ser una opción cercana para las empresas del occidente de la ciudad", explicó De Los Ríos.
Destacó que la Zona N tiene seguridad privada, es un área cubierta y tiene acceso a una zona exclusiva de parqueaderos privados. Entre las marcas presentes están restaurantes de cocina experiencial, como Hola Barcelona; casino; cervecerías como BBC y Pub Beer; y cadenas, como Crepes & Waffles, Poke, Home Burger y Chef Burger.
"Una de las principales ventajas que tiene esta línea es que le damos una gran flexibilidad a las empresas para hacer sus eventos. Podemos combinar restaurantes, adaptar locaciones e incluir personal logístico; el objetivo es que puedan encontrar una experiencia a la medida", agregó De Los Ríos.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional