MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco
Por medio de un comunicado en la Superintendencia Financiera, Tecnoglass dio a conocer la alianza realizada con Schüco USA LLP, empresa alemana de reconocido por sus diseños innovadores de ventanas, puertas y fachadas para la industria de la construcción.
Según el comunicado oficial con este acuerdo "Tecnoglass la posibilidad de fabricar y comercializar los sistemas arquitectónicos de Schüco a clientes externos en Norte América y América Latina, junto a los productos existentes de ESWindows. Adicionalmente, Tecnoglass extruirá y pintará diseños de perfiles como parte de la cadena de suministro global de Schüco, principalmente para productos comercializados en Estados Unidos.
Como dio a conocer Christian Daes, director operativo de Tecnoglass, la compañía alemana "es una compañía líder en el desarrollo de sistemas arquitectónicos, con una gran trayectoria y una marca reconocida a nivel mundial. Para Tecnoglass esta alianza representa una gran oportunidad para atender nuevos mercados y expandir su oferta de productos innovadores. Conjuntamente nos beneficiaremos de las modernas instalaciones de Tecnoglass y compartiremos los canales de distribución de ambas compañías en las Américas".
Tigo perdió 176.000 líneas y WOM 110.000, del total de usuarios, la mayoría (37,5%) eligieron a Movistar para cambiarse
Más de 40% de sus ventas viene de los sellos propios. En las cadenas clásicas, el peso de sus productos en los ingresos promedia 20%. La batalla por el cliente minorista se calienta
Con 27% de la población masculina con alopecia, el país es el quinto en la región con más casos de pérdida de cabello. Esto ha aumentado la demanda de tratamiento