MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna afirmó que la estrategia está enfocada en cuatro pilares fundamentales en pro de la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo
Productos Ramo anunció el lanzamiento de su nueva estrategia de sostenibilidad enfocada en el desarrollo de un modelo de negocio que mantenga resultados positivos para la sociedad, el medio ambiente y promueva el desarrollo.
Según Bernardo Serna, presidente de Ramo, la nueva estrategia está enmarcada en cuatro pilares de sostenibilidad, el primero de ellos se denomina 'Nuestra gente' y se basa en la creación de un entorno interno donde " cada persona se sienta valorada, respetada y con igualdad de oportunidades, reconociendo que una fuerza laboral diversa aporta una amplia gama de perspectivas, ideas y enfoques", según manifestaron.
El segundo de ellos está ligado con la sociedad y por eso fue nombrado 'Construimos país', desde este la empresa espera contribuir al desarrollo sostenible de Colombia y el entorno "implementando políticas de mercadeo social, abastecimiento responsable, desarrollo social y voluntariado corporativo", explicaron.
El tercero, está centrado en el 'Entorno ambiental', llevándolos a desarrollar el negocio pensando en "promover la protección y preservación del medio ambiente"; el cuarto, fue nombrado 'Negocio responsable' y está ligado a "fortalecer el gobierno corporativo y la promoción de la ética empresarial, manteniendo los más altos estándares de conducta, rendición de cuentas y la equidad".
“Con este importante paso nos comprometemos a fomentar el desarrollo del negocio, el bienestar de nuestra gente, la preservación de los recursos naturales y la construcción de país para hornear un mañana más sostenible” afirmó Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC