.
Manitoba lanza nueva imagen corporativa
COMERCIO

Marca de alimentos Manitoba anunció el lanzamiento de su nueva imagen corporativa

viernes, 1 de diciembre de 2023

Gustavo Llano Domínguez, cofundador de Manitoba

Foto: Manitoba

La marca cumplió 43 años en el mercado y con su nueva imagen busca comunicar el concepto de bienestar que ha construido la empresa

Gustavo Llano Domínguez, cofundador de Manitoba, anunció la renovación de la imagen corporativa de la empresa de alimentos, con el cambio esperan comunicar el concepto de bienestar construido por la marca desde 1980.

Según la compañía este cambio refleja el vanguardismo de la marca al proyectar su modernidad y actualidad, “con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, y al contener menos elementos se logra una pieza o impacto-imagen más limpia y moderna, lo cual permite una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente. Además de tener productos de indulgencia, la marca cuenta con productos altos en proteína y fibra, por todo ello, nuestro concepto de comunicación es 'Saborea el cambio que te quiere bien'”, afirmó Kelly Díaz, Jefe de Mercadeo de Manitoba.

El cambio podrá verse en sus más de 330 productos, de las líneas Original y Consciente, en los más de 2.100 puntos de venta a nivel nacional de la marca. En relación con el nuevo logo, este mantiene la tipografía característica ya de la marca como también el color naranja, que continúa siendo el principal.

Lanzamiento de nuevos productos Manitoba

De la misma manera, se anunció el lanzamiento de cuatro nuevos productos pertenecientes a la línea Original de la marca: Mix Platanitos, Crema de maní Crunchy, Maní limón pimienta y maní con caramelo & sal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/11/2024 Iata hace llamado para la normal operación del El Dorado en temporada de fin de año

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional hizo este llamado debido a la coyuntura de las lluvias que causa retrasos en los vuelos

Salud 20/11/2024 El paciente como el eje fundamental de la atención oncológica de manera adecuada

Expertos de la salud hablaron sobre las oportunidades de mejora de la atención oncológica, así como de la crisis actual en el financiamiento que enfrenta el sector

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades