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La marca cumplió 43 años en el mercado y con su nueva imagen busca comunicar el concepto de bienestar que ha construido la empresa
Gustavo Llano Domínguez, cofundador de Manitoba, anunció la renovación de la imagen corporativa de la empresa de alimentos, con el cambio esperan comunicar el concepto de bienestar construido por la marca desde 1980.
Según la compañía este cambio refleja el vanguardismo de la marca al proyectar su modernidad y actualidad, “con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, y al contener menos elementos se logra una pieza o impacto-imagen más limpia y moderna, lo cual permite una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente. Además de tener productos de indulgencia, la marca cuenta con productos altos en proteína y fibra, por todo ello, nuestro concepto de comunicación es 'Saborea el cambio que te quiere bien'”, afirmó Kelly Díaz, Jefe de Mercadeo de Manitoba.
El cambio podrá verse en sus más de 330 productos, de las líneas Original y Consciente, en los más de 2.100 puntos de venta a nivel nacional de la marca. En relación con el nuevo logo, este mantiene la tipografía característica ya de la marca como también el color naranja, que continúa siendo el principal.
De la misma manera, se anunció el lanzamiento de cuatro nuevos productos pertenecientes a la línea Original de la marca: Mix Platanitos, Crema de maní Crunchy, Maní limón pimienta y maní con caramelo & sal.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales