MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este lanzamiento Nissan se consolida como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, llamando a la Kicks el carro oficial de este evento deportivo. Lo que ello significa, entre otras cosas, es que la marca le dispondrá al comité organizador del certamen, que reunirá a 14.000 atletas de 200 países, 4.200 vehículos. “Es el evento más grande que ha patrocinado Nissan Latam, y es perfecto porque la Kicks está concebida y diseñada para América Latina”, señaló José Román, vicepresidente de ventas y marketing de Nissan Latam.
El espacio cuenta con laboratorios y tecnologías avanzadas para desarrollar prototipos y sistemas que fortalezcan la industria
La superintendente de Subsidio Familiar afirmó que varios directores de cajas han consultado cómo realizar el proceso de transición a gestoras
En el corazón de Colombia, donde el aroma a café se mezcla con el ingenio y la pasión, nació en 1984 Tesla Transformadores