MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ruta se alista para salir desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz con 2.000 sillas disponibles
La aerolínea Clic abrió una nueva ruta entre Medellín y Barranquilla que estará disponible al público desde el 5 de febrero.
La ruta de la aerolínea se alista para salir desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, que para atender la demanda de pasajeros, tiene dispuestas más de 2.000 sillas en su primer mes de operación.
Uno de los objetivos que tiene Clic, es conectar al centro del país con el Caribe colombiano, teniendo en la capital del Atlántico un referente.
“Los pasajeros encuentran beneficios al elegir a Clic como su aerolínea que los acompaña a recorrer Colombia, que para esta nueva ruta, tienen la facilidad de salir o llegar directo a la ciudad de Medellín en el Aeropuerto Olaya Herrera. Un punto asequible y cercano en el Valle de Aburrá”, recalcó la aerolínea sobre su expansión en un comunicado.
Además, los clientes que adquieren su tiquete, les incluye equipaje de cabina de cinco kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos.
Anteriormente, Clic abrió su ruta número 19 que va de Bogotá con vuelo directo hacia San José de Cúcuta. Las personas que viven en Pamplona, Villa del Rosario, El Zulia, San Cayetano, Puerto Santander y otros municipios son los principales beneficiados con esta nueva ruta aérea.
Esta ruta conecta directamente Bogotá con el departamento del Norte de Santander inicia en la Terminal Puente Aéreo de la capital y aterriza en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta en un tiempo estimado de una hora 15 minutos aproximadamente.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros