MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este punto fue inaugurado en El Edén Centro Comercial para abril del presente año y cuenta con 3.500 metros cuadrados de espacio
Jamar, la empresa de mobiliaria que según la Superintendencia de Sociedades, generó ingresos operativos por $418.857 millones y una utilidad neta por $4.824 millones, inauguró la tienda más grande de muebles. Según lo informado por la compañía, rompieron récords de ventas.
Este punto fue inaugurado en El Edén Centro Comercial para abril del presente año. Cuenta con 3.500 metros cuadrados y cumplidos los primeros tres meses de funcionamiento tuvo más de 20.000 visitas, la de mayor concurrencia de la marca.
Según Jamar, El Edén se ha visto beneficiado ante la apertura de la tienda, pues en su primer mes de operación el centro comercial tuvo un aumento de 18% en su número de visitantes.
“Confiábamos en que esta megatienda, la más grande de muebles de Colombia, iba a generar una muy buena respuesta del mercado en la capital, porque representa la esencia de la marca Jamar. Pero nos ha sorprendido gratamente el éxito que ha tenido con resultados históricos a nivel corporativo, lo que nos impulsa a seguir creando showrooms imponentes”, dijo en un comunicado José Sarmiento, vicepresidente de nuevos negocios de Jamar.
En los tres meses de funcionamiento de esta tienda insignia de la marca se reportaron un cumplimiento de ventas acumulado de 110%, ahora la empresa de muebles apunta a que este punto llegue a $14.000 millones para fin de año.
Las ventas en esta tienda se vieron jalonadas por el uso de Credijamar. Este medio de pago representa 50% de la composición en las ventas del punto insignia de Jamar.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte