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En el último trimestre de 2023 Vélez inauguró tres tiendas en Centroamérica
En el último trimestre de 2023 la marca inauguró siete nuevas tiendas, cuatro en Colombia y tres en Guatemala y Costa Rica
La marca de vestuario y moda Vélez, anunció que culmina el año con siete nuevas tiendas, cuatro a nivel nacional y tres en Centroamérica, acumulando 248 en el país y 34 en mercados internacionales.
En cuanto a las nacionales, las nuevas aperturas se dieron dos Bogotá, una en Medellín y una en el Eje Cafetero; por el lado de las internacionales, dos en Guatemala y una en Costa Rica, ratificando así su plan de expansión a mercados en el exterior donde también llegan a través de su comercio virtual.
En relación a las nuevas aperturas y la presencia de la marca en los distintos países de la región americana, Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo de la empresa afirmó que “sin lugar a duda, Vélez se ha consolidado como una de las marcas más queridas por los colombianos, porque demuestra las capacidades que tenemos como país de elaborar productos de moda que trascienden en el tiempo, que llevan consigo historias, recuerdos e inspiración artesanal; pero, la trascendencia va más allá, es una marca que ha demostrado coherencia en aspectos de sostenibilidad e impacto social; estos dos factores confluyen con el proceso de elaboración de piezas que son anheladas por los colombianos y altamente valoradas en el exterior”, afirmó.
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones
El pago será de US$0,25 centavos por cada acción en circulación para la fecha de pago dentro del periodo ex dividendo determinad