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En el último trimestre de 2023 la marca inauguró siete nuevas tiendas, cuatro en Colombia y tres en Guatemala y Costa Rica
La marca de vestuario y moda Vélez, anunció que culmina el año con siete nuevas tiendas, cuatro a nivel nacional y tres en Centroamérica, acumulando 248 en el país y 34 en mercados internacionales.
En cuanto a las nacionales, las nuevas aperturas se dieron dos Bogotá, una en Medellín y una en el Eje Cafetero; por el lado de las internacionales, dos en Guatemala y una en Costa Rica, ratificando así su plan de expansión a mercados en el exterior donde también llegan a través de su comercio virtual.
En relación a las nuevas aperturas y la presencia de la marca en los distintos países de la región americana, Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo de la empresa afirmó que “sin lugar a duda, Vélez se ha consolidado como una de las marcas más queridas por los colombianos, porque demuestra las capacidades que tenemos como país de elaborar productos de moda que trascienden en el tiempo, que llevan consigo historias, recuerdos e inspiración artesanal; pero, la trascendencia va más allá, es una marca que ha demostrado coherencia en aspectos de sostenibilidad e impacto social; estos dos factores confluyen con el proceso de elaboración de piezas que son anheladas por los colombianos y altamente valoradas en el exterior”, afirmó.
En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades