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Microsoft presentó ayer su nuevo Office, que a diferencia de las versiones anteriores del paquete de programas de productividad, puede adquirirse también bajo un modelo de suscripción que tendrá un costo mensual de $14.900 o anual de $149.900. Además, se habilitará la tradicional licencia permanente también por $149.900.
De acuerdo con la información otorgada por la filial local de la firma, desde el momento del lanzamiento se puede adquirir el Office 365 con una oferta de lanzamiento de $99.000 en almacenes de cadena como Falabella, Carrefour, Éxito y Panamericana, además de la tienda en línea.
Adquirir el paquete bajo un modelo de suscripción le permite al usuario contar con la posibilidad de instalar la suite de productividad en cinco equipos (PC, MAC, tabletas y smartphones sobre Windows 8), contar con 27 GB de almacenamiento en Skydrive (la nube de Microsoft) y 60 minutos gratis para hablar desde su cuenta en Skype. Esto estará vigente para quienes paguen de manera mensual o anual. A diferencia del otro modelo acá habrá actualizaciones automáticas de los programas y una vez la firma emita cambios. Para usarlo se requiere operar con Windows 7 ó 8 y Mac OS X 10.5.8 o superior.
Para el modelo tradicional de compra del software, no habrá minutos, actualización o almacenamiento en la nube, pero se trata de un único cobro por la licencia perpetua y se conocerá como Office 2013.
Para esta versión de Office se modificaron y agregaron nuevas funcionalidades a Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote, se destacan entre ellas la opción de zoom, relleno inteligente de tablas, inclusión de plantillas y edición de PDFs.
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