MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al país llegaron las hamburguesas de MrBeast y se suma al mercado del cual ya hacían parte Maluma, luisito Comunica, entro otros
La hamburguesa tiene un origen incierto, historiadores creen que su invención se dio entre finales del siglo XIX y comienzos del XX, sin embargo, fue el estilo de vida acelerado lo que la hizo tomar fama en el tiempo moderno.
Actualmente, los colombianos consumen 42,4% más de esta comida rápida y ante este auge, los empresarios e incluso famosos o influencers han decidido incursionar en este mercado. Según datos suministrados por Euromonitor, el sector hamburguesero logró una facturación por $2,8 billones, mientras que en 2020 la cifra era de $2,02 billones.
Ahora el mercado tiene nuevos actores, pues celebridades como Maluma e incluso generadores de contenido como Luisito Comunica, e incluso el norteamericano MrBeast han entrado a la venta de hamburguesas en el país. MrBeast es un conocido youtuber y creador de contenido estadounidense, en la plataforma de vídeos de Google cuenta con 204 millones de seguidores y aproximadamente 35.611 millones de vistas.
Jimmy Donaldson, como es su nombre real, decidió incursionar en la gastronomía colombiana presentando sus hamburguesas, las cuales pueden ser adquiridas a domicilio desde su punto ubicado en Barrios Unidos.
El restaurante espera vender un aproximado de 200.000 órdenes en los primeros dos meses desde su lanzamiento. Foodology, empresa colombiana dedicada al sector gastronómico, ha sido la encargada de llevar las hamburguesas de Mr.Beast a países como México, Perú y ahora en la región y la meta es seguir creciendo.
La Supersalud encontró una deuda de $433.000 millones, Supersolidaria tomó posesión de Coosalud Inversa por incongruencias en la información reportada
Según Adepan, el consumo de este producto per cápita en Colombia es de 22 kilogramos al año; el país ocupa el puesto 31 a nivel mundial
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones