MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los clientes son principalmente futuros propietarios residenciales, que constituyen 85% y el resto es conformado por inversionistas de finca raíz
NuHome, la startup de venta de viviendas nuevas ya cuenta con una valorización de mercado de US$13,3 millones. Tras un año en el mercado ha logrado recaudar más de US$750.000 en 2 rondas de inversión: una pre-seed y una seed.
Los creadores son Pablo Sánchez, hermano de Manuela y Camilo Sánchez, cofundadores de la startup, Laika; y Santiago Gallo, quienes se orientaron hacia la comercialización de viviendas con el fin de maximizar rendimientos de inversionistas inmobiliarios y dinamizar el negocio de las constructoras en el país.
“Si bien somos un jugador nuevo, es de destacar que la solidez de nuestro modelo de negocio y su potencial de crecimiento en Latinoamérica nos ha permitido contar con el respaldo de grandes referentes de la industria digital y startups a nivel mundial. Vale la pena mencionar a Justin Mateen, cofundador de Tinder, que fue reconocido por Business Insider como el inversionista #1 de rondas tipo seed, quien desde muy temprano identificó y apoyó las fortalezas de este proyecto”, expresó Pablo Sánchez, CEO y cofundador de NuHome.
Los clientes son principalmente futuros propietarios residenciales, que constituyen 85% y el resto es conformado por inversionistas de finca raíz. Las ciudades en las que operan son Bogotá, Medellín e Ibagué y ofrecen un portafolio de cerca de 30.000 unidades, tanto VIS como No VIS.
"Proyectamos tener una participación de mercado del 1% de este volumen para finales del 2023, lo cual es un dato altamente ambicioso para un emprendimiento que está en una etapa inicial”, dijo Santiago Gallo, COO y cofundador de la startup.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre