MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En diálogo con LR, Carlos Ignacio Gallego, presidente del Grupo Nutresa, explicó que “es un concepto nuevo que se va a poder ver en Bogotá en el primer semestre y se va a seguir expandiendo el resto del año”. En este tipo de locales, tal como se puede ver en la página web que ya está disponible, los clientes podrán encontrar productos como barras de chocolate de cardamomo; crouton hierbabuena; frutas deshidratadas; galletas de avena o merengues de flor de jamaica.
Las innovaciones para este año no se quedarán ahí, pues Gallego anunció que la marca Tosh, que vende más de $120.000 millones al año, tendrá dos lanzamientos.
El primero, según el directivo, son snacks sin adiciones de grasas y, el segundo, serán infusiones frías para tomar. El presidente de Nutresa destacó la manera en la que, con esto, empiezan a consolidar “una plataforma para preparación de bebidas”, con alternativas como el sistema de cápsulas express.
Los anuncios se hicieron tras la asamblea que realizó Nutresa en la que se aprobó un dividendo de $44,5 por acción.
Fabio Cortés, gerente general de Pan Pa’ Ya!, reveló los planes de la cadena para seguir potenciando el consumo y señaló que proyecta alcanzar $140.000 millones en 2025
Desde la unidad de Investigaciones Económicas del Grupo Puerto de Cartagena se habla del potencial del sudeste asiático como futuro mercado a explotar
Andrés Fierro, director general de Ticketmaster, anunció la llegada de la gigante en venta de boletas a Colombia y reveló los sectores en los que esperan ganar terreno