MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global Sustainable1, la compañía fue reconocida entre 10% de esta industria
Grupo Nutresa destacó entre las empresas de alimentos más sostenibles de Colombia. De acuerdo con el Anuario de Sostenibilidad de S&P Global Sustainable1, la compañía fue reconocida como parte del mejor 10% en la industria mundial de alimentos.
El Anuario de Sostenibilidad de S&P Global Sustanaible1 recogió 9.400 valoraciones realizadas en la Evaluación Global Corporativa de Sostenibilidad al 7 de febrero de 2024. A diferencia de los índices de sostenibilidad del Dow Jones, el Anuario reconoce, además, a las empresas que no son parte del S&P Global BMI, Broad market Index, es decir que no tienen una capitalización de mercado significativa.
“El buen desempeño en esta evaluación refleja el compromiso de Grupo Nutresa de impulsar la creciente generación de valor para sus grupos relacionados a través de la cooperación con las personas, los aliados y la sociedad; la preservación del planeta; y el desarrollo, el crecimiento y la innovación. Y es igualmente muestra de la resiliencia, liderazgo y trabajo consciente de sus líderes y colaboradores”, recalcó el Grupo en un comunicado.
De acuerdo con el informe, Grupo Nutresa destacó en las prácticas de ‘Cooperando con las personas, los aliados y la sociedad’, en ‘Preservando el planeta’, y en la categoría de ‘Inspirando el desarrollo, el crecimiento y la innovación.
Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa, afirmó al respecto que “nuestra adopción de los criterios de la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad de S&P Global Sustainable1 es una historia de profundos aprendizajes y del fortalecimiento de un modelo de trabajo colaborativo consistente y coherente con nuestros grupos relacionados. Ser parte nuevamente del anuario de S&P Global Sustainable1 refleja el valioso trabajo adelantado por nuestro equipo, así como la ejecución de prácticas sostenibles destacadas que nos inspiran y nos permiten seguir construyendo un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos”.
Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%
De acuerdo con Viajes Falabella, Cartagena, Santa Marta y Ciudad de Panamá son los lugares preferidos para vacacionar en estas fechas
Juan Jiménez Pérez dijo que nueva adecuación del complejo será una transformación total para Bogotá, no solo en infraestructura