MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía completa 15 puntos de venta, su foco durante estos años de operaciones ha estado en Bogotá, Medellín y Bucaramanga
La marca de cosméticos veganos OBoticário continúa su plan de expansión en el mercado nacional, con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Unicentro, en Bogotá.
Tras este paso, la compañía completa 15 puntos de venta. En sus siete años de operaciones locales, su foco ha estado en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
“Para nosotros abrir tienda en el centro comercial de Unicentro en Bogotá es un logro muy importante, porque allí tenemos un consumidor exigente, con estándares muy altos, por lo que sabíamos que necesitábamos llegar antes de terminar este año", comentó Luciana Alves, country manager de O Boticário Colombia.
A la fecha, la marca brasileña cuenta con un portafolio de más de 850 productos, 500 de ellos de origen vegano y suma más de 4.000 tiendas ubicadas en 15 países.
Según destacó la country manager, además de acercarlos a nuevos consumidores, este punto de venta también generará nuevos puestos de trabajo. "Estamos muy emocionados porque estamos seguros que con esta apertura contribuimos en la generación de empleo y aportamos a la economía del país”, concluyó Alves.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú