MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Salitre Plaza reporta ocupación de 98% en 2024
El indicador de vacancia del centro comercial cerró 2023 en 2% a diferencia de los resultados de 2020, cuando cerró en 15%
Salitre Plaza anunció que en lo que va corrido de 2024 cuenta con 98% de ocupación de sus 234 espacios comerciales, al igual que las 50 islas en zonas comunes.
Patricia Urrea, gerente general de Salitre Plaza Centro Comercial, afirmó que esta ocupación corresponde a "las 51 marcas presentes desde la apertura del centro comercial hace 27 años", y la añadidura de 20 marcas nuevas que en 2023 reforzaron categorías como belleza, salud, restaurantes, seguida por calzado y moda.
Adicionalmente, Urrea afirmó que uno de cada tres negocios que ingresan al centro comercial son de emprendedores o desarrolladores de productos que tienen pocos locales en el país.
Las proyecciones del centro comercial Salitre Plaza, según lo informado, es continuar con la tendencia actual y superar los indicadores prepandemia. Es decir, proyecta una variación positiva de ingresos del 6% y un aumento de visitantes para garantizar la correcta rotación de productos, facturación y procesos de recompra.
Cabe resaltar que , según cifras entregadas por Urrea, Salitre Plaza finalizó 2023 con 2% de indicador de vacancia, lo que marca una diferencia con el nivel de 15% que alcanzó el indicador durante el 2020, es decir, el primer año de pandemia.
Luego de 67 años, la compañía anunció el cambio de marca y lanzó un nuevo centro logístico en Rionegro, Antioquia
Remplazará a Lina Monsalve quien salió del cargo hace ocho meses. Liderará el plan de expansión de la compañía en los dos países
La empresa dijo que no tiene conocimiento de denuncias en su contra y que no ha culminado la selección del subcontratista de la obra