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La compañía aseguró que durante la pandemia pudo mantener los empleos que genera y abrirá cuatro tiendas el próximo año
Con su iniciativa ‘Attitude of gratitude’, ‘Actitud de gratitud’ en español, Offcorss entregará ropa a más de 35.000 niñas y niños, en Colombia Perú, Bolivia, España y Marruecos.
Además, con esta donación la compañía celebrará el lanzamiento de su colección de fin de año, que también será una campaña para promover la solidaridad y alegrar la Navidad a quienes más lo necesitan.
De cara a la coyuntura mundial, la compañía resaltó que su activo más importante son las 1.600 personas que trabajan con ellos, por lo que tomaron medidas como mantener los salarios y teletrabajo para sostener la integridad y seguridad de sus trabajadores.
Offcorss también implementó modelos de acompañamiento psicológico y ciclos de capacitaciones para cuidar la salud física, económica y mental del equipo.
Yanet Londoño Diosa, presidente ejecutiva de C.I. Hermeco, compañía detrás de Offcorss, afirmó que en lo financiero “era claro que este no iba a ser un año de utilidades; por eso establecimos planes de acción enfocados en garantizar la salud financiera de la compañía y su perdurabilidad”. Este año, el e-commerce representará 17% de las ventas, superando en 10 puntos la cifra del año pasado.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros