.
EMPRESAS

Offcorss tuvo un crecimiento de $1.000 millones en ventas online

jueves, 29 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Desde su incursión en el comercio electrónico, las cifras han  desbordado las expectativas con excelentes resultados, explicó la compañía. 

“El canal de ventas online incrementó el tráfico del portal web en 30% y obtuvo un crecimiento de 1.000%. Lo anterior se traduce en una cifra $1.000 millones en ventas adicionales con relación al año anterior. 

La estrategia implementada por la empresa apunta a que las ventas del canal online representen 40% de las ventas totales de la compañía en un mediano plazo.

Santiago Naranjo, gerente de marketing de la organización, aseguró que “este logro es el resultado de un trabajo en equipo y de poner objetivos claros, plantear estrategias  y trabajar día a día por hacer realidad lo que comenzó como un sueño”.

El ejecutivo agregó que la esencia del negocio físico permanece a través de la tienda virtual. “Queremos hacer felices a los niños de hoy”, comentó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Industria 23/12/2024 El sector logístico en el país proyecta reducir 20% los tiempos de entrega para 2025

Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023

Automotor 26/12/2024 Contratista de BYD niega "condiciones de esclavitud" denunciadas por autoridades

Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas