MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía tienen planeado que para final del año los ingresos aumenten un 11% o más
Desde hace 17 años, la cadena hotelera On Vacation se ha posicionado como la compañía colombiana que impulsa el turismo en alianza con más de 2.600 agencias de viajes.
“Nuestra empresa cumple sueños, vende alegría y experiencias únicas en los destinos turísticos que son tendencia entre los colombianos. Es por eso que creemos firmemente en la importancia de invertir en nuestro portafolio de servicios y en la calidad de los mismos, para ofrecerle a los clientes mayores opciones a la hora de viajar. Nosotros no solo somos una cadena hotelera; nosotros democratizamos el turismo en el país, pues ofrecemos paquetes completos, o solo hotel, a precios competitivos y planes de financiación sin intereses”, aseguró Laura Muñoz, vicepresidenta ejecutiva de On Vacation.
Durante el primer semestre del 2019, On Vacation tuvo un crecimiento a comparación del mismo periodo del año anterior debido a la apertura comercial de cinco nuevos hoteles en tres de sus destinos turísticos más importantes (Cancún, Riviera Maya y Santa Marta). Para un total de 23 hoteles en sus 9 destinos nacionales e internacionales: San Andrés, La Guajira, Eje Cafetero, Girardot, Amazonas, Curacao y los mencionados anteriormente. Debido a estos nuevos hoteles que empezó a operar, la compañía espera que para final de año los ingresos aumenten un 11% o más.
Así mismo, esta primera mitad del año estuvo dedicada al desarrollo social y económico de las zonas donde tiene operación. Un centenar de personas se beneficiaron de las brigadas de salud en San Andrés y Amazonas, donde se brindaron servicios médicos especializados; además, de las jornadas de trabajo donde On Vacation ofreció cientos de vacantes laborales.
“A través de nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial, queremos proteger y apoyar a las comunidades para que el turista llegue a un lugar propicio donde se sienta a gusto, identificado y desee regresar”, concluyó Muñoz.
De acuerdo con el análisis de mercado más reciente que realizó la compañía, se concluyó que los destino más apetecidos por los clientes de On Vacation fueron San Andrés, con aproximadamente 60.000 viajeros, seguido por Amazonas con más de 17.000 y La Guajira con 9.700 viajeros.
En función de ampliar el número de viajeros y mejorar su rentabilidad, On Vacation tiene en su portafolio 5 nuevos hoteles que está comercializando para lo que resta del año. En la celebración de estos 17 años, la empresa ratifica su compromiso para seguir democratizando el turismo, ser un motor de empleo y desarrollo manteniendo su compromiso social e incluyente con las comunidades.
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia
Asopartes ha decidido realizar por primera vez Expopartes Oriente 2024, un evento donde empresas del sector presentarán innovaciones
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible