.
TURISMO

On Vacation crea un programa para apoyar a más de 100 empresas nacionales

martes, 12 de mayo de 2020

La iniciativa busca incentivar la compra de productos 100% colombianos, con su campaña “Colombiano compra Colombiano”

María Alejandra Ruiz Rico

On Vacation anuncia medidas adicionales para hacer frente a la crisis del covid-19, una de ellas busca apoyar a las empresas y pymes, a través de su programa de aliados para visibilizar a distintas marcas que se benefician del sector turismo con la compra y venta de sus productos para complementar la experiencia de los turistas.

"Para nosotros es indispensable apoyarnos entre las empresas colombianas, hemos desarrollado un programa de aliados y una campaña que busca generar que los colombianos compren a las empresas colombianas, queremos llegar a más de 100 empresas logrando unirnos e incentivar la recuperación de nuestra economía nacional y la del sector, generando ingresos a empresas que son actores clave del sector turístico", afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

En el programa, por cada venta de $200.000 en productos de las marcas aliadas, On Vacation otorga un bono de $100.000 para redimir en la compra de viajes a destinos nacionales. Entre las empresas aliadas de esta iniciativa de la cadena hotelera, hay principalmente marcas con productos que hacen parte de la experiencia de las vacaciones, como vestidos de baño, bronceadores, ropa y calzado para el verano, entre otras.

"Estamos muy contentos de poder ser parte de esta gran campaña que impulsa On Vacation. Es alentador sentir el apoyo de grandes empresas en estos momentos que son difíciles para todos; creemos que, si trabajamos unidos y bajo un mismo propósito, superaremos esta adversidad que afecta la humanidad", afirmó María Camila Mejía, CEO de Kattuna, una de las marcas aliadas.

Esta campaña “Colombiano compra Colombiano” busca afrontar de forma unida y solidaria la crisis mundial, creando un ecosistema de marcas que se ayuden entre sí, y facilitar la compra por parte de los consumidores, buscando dinamizar la economía nacional.

De igual forma, la cadena hotelera dentro de su campaña “Colombiano compra Colombiano” incentiva el turismo nacional impulsando los destinos más icónicos de Colombia como, lo son el Amazonas, La Guajira, San Andrés y Eje Cafetero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 18/11/2024 Hay tres firmas colombianas en proyecto que ganó premio mundial de arquitectura

Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá

Construcción 19/11/2024 Arquitectura y Concreto, la constructora que lidera el ranking de venta de vivienda

La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año

Automotor 21/11/2024 Aconauto apoya partes de reforma del sector transporte, pero con algunas excepciones

La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte