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La multinacional se encuentra en 50 países, tiene alrededor de 200 sedes y presta su servicio al cliente en más de 80 idiomas
La multinacional Webhelp, líder mundial en experiencia del cliente (CX), soluciones comerciales y referente de la industria Business Process Outsourcing (BPO), llegará a transformar la empresa innovadora en servicios tecnológicos OneLink, con experiencia probada en BPO y servicio al cliente, que ofrece soporte a marcas de primer nivel en Estados Unidos, Europa y América Latina, con el objetivo de ampliar sus operaciones de servicios y soluciones de experiencia del cliente latinoamericano.
Webhelp se encuentra en 50 países, tiene alrededor de 200 sedes y presta su servicio al cliente en más de 80 idiomas como proveedor de diferentes industrias, entre las que se destacan la alta tecnología; servicios financieros, de salud y seguros; comercio electrónico; telecomunicaciones; medios de comunicación; videojuegos, y la industria automotriz, entre otras. En la actualidad, cuenta con 95,000 colaboradores o “gamechangers” en el mundo, quienes están encargados de brindar soluciones para la experiencia del cliente, servicios de fidelización, externalización especializada de servicios y procesos de negocio. Webhelp, además se destaca por ser una empresa premiada por los expertos de la industria como Frost & Sullivan.
“Hacemos de la industria un negocio más humano a través de la inclusión y el crecimiento sostenible, preocupándonos primero por la gente, teniendo diversidad cultural generacional, de apertura a nuevas iniciativas, y con oportunidades laborales y de crecimiento”, dijo David Pérez, CFO en el Continente Americano de Webhelp.
De otra parte, la compañía líder en BPO tiene planeados diferentes proyectos enfocados en la sostenibilidad, principalmente en el cuidado del ambiente, ayuda a la población infantil, tercera edad y generación de conciencia entre los gamechangers sobre la solidaridad a partir de diferentes actividades de voluntariados.
OneLink, se convirtió en el aliado perfecto de la multinacional al ser una empresa innovadora en servicios tecnológicos, BPO y servicio al cliente que ofrece soporte a marcas de primer nivel en temas como movilidad compartida, comercio electrónico, tecnología financiera (Fintech), tecnología para clientes fitness y aplicaciones de pago, entre otros. Así mismo, esta empresa resalta por crear experiencias disruptivas en el mundo digital, posicionando organizaciones centradas en el cliente, ayudándoles a fidelizar su marca y generar excelentes ingresos, por medio del enfoque en la creación de experiencias humanas, orientadas a impulsar el éxito de sus clientes.
“Se trata de dos compañías que aportan un enfoque holístico y transformador en la experiencia del cliente y el mundo digital, creando estrategias innovadoras para sus marcas, que permitirán ampliar el mercado en el Continente Americano, sumando países como Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua y Brasil, países de operación actual de OneLink, ahora Webhelp”, mencionó el CFO.
La operación en Colombia continúa con la proyección de crecimiento en la industria BPO que viene trabajando OneLink, con presencia en ciudades principales como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, ofreciendo líneas de servicio al cliente y técnico en modalidad de voice, email y chat en los idiomas inglés, español, entre otros. “Mostraremos al país el lado más humano del contact center”, aseveró Pérez.
A su vez, la multinacional permitirá un desarrollo económico en Colombia; su crecimiento brindará mayores oportunidades de empleo, será un garante de la dinamización del mercado al traer clientes extranjeros al país, generando vínculos comerciales con otras economías e industrias.
Con esta transformación, Webhelp espera superar los US$2.4 billones en ingresos, llevando el esquema B2B a otro nivel, con un alcance mayor a los 2.7 millones de usuarios en el mundo, en más de 50 países.
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