MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que la nueva apuesta de la marca llegue a nuevos mercados en 2022. Mide 2,41 metros de largo y pesa 471 kilogramos
Opel realizó el lanzamiento de su nuevo vehículo eléctrico, el Rocks-e, enfocado a la categoría de Movilidad Urbana Sostenible (SUM), que cuenta con protección contra el viento y la lluvia.
La nueva apuesta de la marca mide 2,41 metros de largo, 1,39 m de ancho, no tiene retrovisores exteriores y pesa 471 kilogramos y en materia de carga, su batería de 5,5 kWh puede ser recargada en 3,5 horas en cualquier enchufe doméstico estándar.
“Nuestro nuevo Opel Rocks-e es revolucionario en todos los aspectos. El diseño es atrevido y puro, las dimensiones son extremadamente compactas. Nuestro SUM funciona exclusivamente con electricidad y el precio será inmejorable", destacó el jefe de ventas y marketing de Opel a nivel global,
Stephen Norman.
El Rocks-e estará disponible para pedidos en línea y para compra en los concesionarios de Opel desde otoño de 2021 en Alemania, se espera que llegue a los otros mercados en 2022.
"Rocks-e permite la movilidad eléctrica inteligente y funcional para todos y atraerá mucha atención ”, concluyó Norman.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)