MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo modelo se lanzará como un deportivo de cinco puertas con un aspecto bajo y aún más espacio que su predecesor
Con el lema “seguro, electrificado y eficiente”, Opel presentó el nuevo Astra en dos niveles de rendimiento como híbrido enchufable.
Este nuevo modelo se lanzará como un deportivo de cinco puertas con un aspecto bajo y aún más espacio que su predecesor. Asimismo, cuenta con una longitud de 4.374 milímetros y una anchura de 1.860 mm que da en el blanco del sector compacto.
Gracias al voladizo delantero especialmente corto, el nuevo Astra es solo 4,0 mm más largo que el modelo anterior, sin contar con la distancia entre ejes considerablemente aumentada de 2.675 mm (+13 mm). A pesar de la postura musculosa y segura, el práctico maletero con piso ajustable, ofrece al conductor y cuatro pasajeros 422 litros de volumen de equipaje.
La nueva generación fue diseñada y desarrollada en la sede de Opel en Rüsselsheim. El recién llegado trae innovaciones, por ejemplo, el Astra puede convertir la noche en día: la última evolución de la luz adaptativa Intelli-Lux LED® Pixel proviene directamente del buque insignia de Opel Insignia y, con 168 elementos LED, lidera el camino en los sectores del mercado compacto y mediano.
“El nuevo Astra: ¡ha nacido un nuevo Blitz! Con diseño sensacional y tecnología líder en su clase. Electrificado y altamente eficiente para las emisiones más bajas posibles; entrando en una nueva era. El Astra se ejecuta con la máxima precisión hasta el más mínimo detalle. Estamos seguros de que la próxima generación de Astra tiene todo lo necesario para convertirse en otro éxito de ventas y atraer a muchos nuevos clientes a la marca ”, dijo el director ejecutivo de Opel, Michael Lohscheller.
Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado
Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno