MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado
El operador de telecomunicaciones Claro, con el ánimo de apoyar la reactivación económica del país y apoyar a los pequeños empresarios y arrendatarios, lanzó el proyecto “De local podemos todo”, con el que ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado. Hasta la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022.
Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios y en la actualidad no han podido arrendarlos o mantenerlos en funcionamiento.
“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso a los pequeños empresarios y arrendatarios que se han visto afectados tras la pandemia, y también a las personas que quieran arrendar un local con internet gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de Go to Market de Claro Colombia.
“De local podemos todo” está dirigido a cualquier persona de Colombia que tenga locales sin arrendar durante varios meses. Para poder ser parte del proyecto, la persona interesada deberá escribir un correo a delocalpodemostodo@bullmarketing.com.co especificando el sector de su local y el motivo para pertenecer al proyecto.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos