MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante el próximo año, la empresa anunció que abrirá 14 regiones de nube en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina
Oracle anunció el plan para expandir su presencia con regiones de nube en el mundo con el fin de respaldar la fuerte demanda de los clientes que trabajan con los servicios de Oracle Cloud.
Durante el próximo año, la empresa abrirá 14 regiones de nube en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina. Las próximas regiones de nubes incluyen Milán (Italia), Estocolmo (Suecia), Marsella (Francia), España, Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Jerusalén (Israel), México y Colombia.
Adicionalmente, se abrirán segundas regiones en países que ya cuentan con una, estos es en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Arabia Saudita, Francia, Israel y Chile. Oracle planea tener al menos 44 regiones de nube para fines de 2022.
“Oracle Cloud Infrastructure ha experimentado un crecimiento estelar durante el año pasado”, comenta Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure.
“Hemos introducido cientos de nuevos servicios y funciones en la nube y seguimos viendo que las organizaciones de todo el mundo recurren cada vez más a OCI para ejecutar sus cargas de trabajo críticas en la nube. Gracias a las regiones Cloud adicionales más organizaciones podrán utilizar los nuevos servicios en la nube para respaldar su crecimiento”, puntualiza.
Para ayudar a los clientes a tener una verdadera continuidad del negocio y protección ante desastres, mientras cumplen con los requisitos de residencia de datos en el país, Oracle planea establecer al menos dos regiones de nube en casi todas las naciones donde opera. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Brasil, India y Australia ya cuentan con dos regiones Cloud.
Solo a los 30 laboratorios agremiados en Asif les adeudan $500.000 millones y la crisis financiera de las EPS ya se siente con más intensidad en el sector
Decisión de selección del presidente se decidió por mayoría de cinco votos, cuatro miembros de Junta expresaron postura distinta