MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de 17 viviendas que habían sido anunciadas como parte del compromiso de la Organización y la compañía para reconstruir el archipiélago
La organización Ardila Lülle y Postobón hicieron la entrega de las primeras 17 viviendas en el archipiélago de San Andrés y Providencia que se vio fuertemente afectado por cuenta del paso del huracán Iota.
A la fecha, se completan 17 casas entregadas por la empresa, dos en Providencia y 15 en San Andrés. Por su parte, hay nueve más que se encuentran en proceso de construcción y en los próximos días se va a dar inicio a la construcción de otras 11 viviendas. De esa forma, se completa un total de 37 viviendas.
El objetivo es alcanzar las 50 viviendas construidas y donadas a la comunidad afectada.
"Con la entrega de las primeras viviendas de la donación de 50 casas a familias de San Andrés y Providencia estamos demostrando y ratificando que nuestro compromiso es con el país. Con este paso le devolvemos la esperanza a estas familias que lo perdieron todo con el huracán”, señaló Miguel Fernando Escobar P., presidente de Postobón.
Las viviendas entregadas y donadas cuenta con 50 metros cuadrados, tres habitaciones, sala comedor, cocina, baño y una pequeña terraza de entrada, además de las instalaciones sanitarias y eléctricas necesarias para conectarse a los servicios públicos.
El presidente de la República, Iván Duque, que hizo presencia en el evento, manifestó que "esta alianza del Gobierno con el sector privado es muy importante . El 3 de julio terminamos de entregar 100% de las viviendas reparadas en Providencia y estamos avanzando con las casas nuevas".
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas