MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales
Grupo Éxito informó que más de 200 productos se añadirán a la estrategia de "Precio Insuperable" con la que esta compañía ha buscado contrarrestar la inflación que ha golpeado el poder de compra de los colombianos.
El Éxito hizo notar que este nuevo grupo se sumará a las más de 1.000 referencias que ya estaban dentro de la iniciativa y gran parte de ellos hacen parte de la canasta básica.
En esta segunda etapa, de acuerdo con la compañía, "a la estrategia se unen nuevos proveedores alcanzando un total de más de 70 nacionales, que creen en esta iniciativa de ahorro y alivio para los colombianos y colombianas. Algunos de ellos son: Pollocoa, Zenu, Alpina, Antillana, Villamar, Ancla y Viento, entre otros".
Las novedades dentro de "Precio Insuperable" incluyen más de 100 nuevos productos en las subcategorías de aseo, cuidado personal, leche, granos, aceites, carnes, aves congeladas, delicatesen, pescado congelado y panadería.
También, según Grupo Éxito, hay "variedad en pequeños electrodomésticos como planchas para el cabello, ventilación, licuadoras y productos novedosos como aspiradora inalámbrica y horno freidor. Un amplio portafolio en televisores Smart y electrodomésticos para el hogar como neveras y lavadoras".
La compañía detalló que, además, "se destacan nuevas referencias en la categoría textil y hogar como almohadas en microfibra de la marca Finlandek, brassier para dama paquete X 2, pijamas para hombre completa y pijamas infantiles de la marca Bronzini, ropa deportiva para hombre y mujer Bronzini Active, camiseta para mujer Arkitect y vestido para mujer People".
"Esta estrategia continua de manera permanente en cuatro de las marcas de Grupo Éxito a nivel nacional, Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax y en los canales de comercio electrónico, permitiéndonos ofrecer a todos los colombianos y colombianas opciones de ahorro real y tangible, más marcas, mejores precios, un surtido más completo y el placer de elegir", comunicó Grupo Éxito.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas