MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque siguen con el formato impreso, en el digital planean hacer cambios durante el próximo año.
El gran directorio telefónico que llegaba cada año, aunque se crea que ha desaparecido, hoy está más vigente ya que cuenta con más de 16 millones de usuarios en Colombia.
Pero aunque siguen con el formato impreso, en el digital planean hacer cambios durante el próximo año. Así lo dio a conocer Felipe Ordóñez, vicepresidente de producto y vocero de Publicar y Gurú, al informar que este cambio será para “el beneficio del usuario y con poca publicidad para que no se pierda la atención en la página”.
Con ocho millones de usuarios únicos al mes dentro de Páginas Amarillas de Publicar Ordóñez afirmó que lo más buscado es mascotas, automotor, salud, salud estética y otra compra de productos.
Además de la nueva imagen que tendrá Páginas Amarillas, Publicar está apostando por las Pyme, las cuales ya cuentan con 20 herramientas para mejorar en la presencia, tráfico y conversión en las redes e internet.
Por eso una de las nuevas herramientas es +Geo, que tiene un valor de $50.000 por punto mensual, y hace que las empresas tengan actualizada la información general de la marca.
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)