MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los puntos están ubicadas en siete ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla o Cartagena. Con esto, la marca se vuelve operadora directa de todas sus tiendas en Colombia
La marca de joyería de lujo, Pandora, indicó que logró en Colombia la adquisición de 14 puntos de tiendas que antes eran operados por su antiguo socio comercial, RUA Group.
"Esta adquisición estratégica refuerza aún más la posición de Pandora en el mercado colombiano, y permitirá aumentar la satisfacción del cliente", se lee en el comunicado oficial.
Con esto, la marca de joyería logra la operación directa de todas las tiendas en Colombia, que tienen como concepto kioskos y shop-in-shop. Los puntos están distribuidos en siete ciudades del país, que son Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
"Seguimos con nuestro plan de expansión gracias a la gran aceptación que sigue teniendo Pandora en el mercado colombiano, asegurando llegar a todas nuestras fans y cubrir la demanda no asistida", expresó la marca.
Actualmente y desde 1982, la marca que opera en Colombia diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano y contemporánea. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7.500 puntos de venta, incluyendo más de 2.200 concept stores.
Adriana Guillén, presidenta ejecutiva, señaló que para la vigencia 2025 se tiene una disponibilidad de 65.000 subsidios anuales
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa