MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el primer trimestre de 2022, alcanzó en el país ventas por más de US$11 millones, otorgando a sus distribuidores comisiones por alrededor de US$4 millones
Hinode Group cumple cuatro años de su llegada a Colombia. La empresa brasileña de cosméticos y bienestar ha tenido impactos positivos. En el primer trimestre de 2022, alcanzó en el país ventas por más de US$11 millones, otorgando a sus distribuidores comisiones por alrededor de US$4 millones. Ahora, busca seguir expandiéndose y tienen como meta llegar a un total de 15 países, con el fin de consolidar el grupo y sumar cada vez más colaboradores y mujeres a su red de trabajo. Es así como lo explica Eduardo Frayha, Chief sales officer de Hinode Group.
¿Qué líneas maneja Hinode ?
Es una compañía brasileña que cumplirá 34 años en octubre. Nació en un garaje. La familia Rodríguez decidió crear productos cosméticos para vender y dar una oportunidad mejor a sus cuatro hijos. Desde el principio, la facturación ha sido muy natural. En 2017 generamos US$2,5 millones, solo de la operación en Brasil.
¿Cómo avanzan en el mercado colombiano?
Nosotros pudimos ir directo a Estados Unidos, pero vimos en Colombia la oportunidad de ser líderes pioneros, ya que es el primer país escogido para la expansión internacional, porque lideran en la industria cosmética. Ahora buscamos ganar profundidad.
¿Cómo ha sido el crecimiento en el país?
La meta es clara, tenemos los mejores productos de la industria. El año pasado y primer trimestre de 2022, se tuvieron ventas por más de US$11 millones, otorgando a nuestros distribuidores comisiones por alrededor de US$4 millones. Tenemos equidad de mujeres y capacitamos a 400 en Colombia, en ventas o liderazgo.
¿Con cuántos productos cuentan actualmente en su portafolio?
Actualmente tenemos un portafolio de más de 204.025 productos y contamos con más de 350 franquicias, y crecimiento de 22% este año.
¿Cuáles son los próximos pasos de la compañía?
Podemos continuar en la velocidad acelerada de expansión. A 2025 esperamos llegar por lo menos a 15 países. Contratamos una consultoría de bienestar de consumo para entender el mercado de Estados Unidos, pero antes iremos a México.
¿Cuáles son los países en los que tienen operación?
Estamos en ocho países, que son Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay y ahora México, además de Brasil.
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas