.
EMPRESAS

Para mejor experencia en su uso, Facebook actualizó su News Feed

martes, 6 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Chris Marra, gerente de producto para mercados emergentes, y Alex Sourov, gerente de ingeniera de Facebook, dijeron que “en los mercados emergentes la cantidad de personas sumándose a internet crece a un ritmo asombroso, principalmente desde teléfonos móviles con conexiones 2G. Para lograr que 1.000 millones de personas más puedan conectarse a través de Facebook debemos diseñar nuestro producto de manera que funcione a la perfección independientemente de la red móvil y el dispositivo desde el que se acceda”. 

 Para  esto, el equipo de News Feed realizó una actualización en la que se  garantiza que las personas puedan descargar y recorrer las noticias  sea cual sea su velocidad de conexión. 

Con esto, la aplicación logra determinar si el usuario  accede desde una conexión a internet lenta, e inmediatamente solo le mostrará actualizaciones de estado y enlaces, y limita el número de videos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/08/2024 D1 se convierte en el primer 'hard discount' que le apuesta a una línea de vestuario

Esta apuesta de la compañía es un esfuerzo por mantener su liderato entre su segmento y competir con las grandes superficies

Energía 28/08/2024 Federico Gutiérrez denunció chats de Carrillo con los que presionó cambios en Afinia

El alcalde de Medellín reiteró que, tras la salida de Carrillo de la gerencia de EPM, la empresa quedó con un déficit de $5 billones

Transporte 30/08/2024 APP de doble calzada entre Cali y Popayán reducirá tiempos de recorrido en 1,5 horas

El proyecto tiene dos fases y también contempla la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, la inversión alcanza $5 billones