.
COMERCIO

Parque Arauco abrió Premium Outlet en Sopó y llegó a siete en la región

jueves, 7 de diciembre de 2017

Las inversiones de la compañía suman US$250 millones en Colombia desde 2008.

Lina María Guevara Benavides

La compañía chilena Parque Arauco mantiene su senda de crecimiento en Colombia. Esta vez con la apertura este primero de diciembre de Premium Outlet Arauco en Sopó, el primer formato de descuentos permanentes que se inaugura en el país y con el que completa siete de estos en la región.

Con una inversión de US$25 millones, el mall contará con 14.000 metros cuadrados de área construida, que en el futuro se podrá ampliar hasta 130.000; más de 700 parqueaderos; y 70 tiendas, de las cuales 10 son locales de comida.

Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco en Colombia y Juan Pablo Acosta, gerente de mercadeo de la misma compañía, fueron los encargados de presentar el proyecto.

Los voceros resaltaron que el formato cuenta con cuatro premisas que lo convierten en un verdadero outlet, ya que ofrece prendas diseñadas para este formato, liquidación de inventarios, colecciones pasadas y de temporada.

La oferta contará con marcas nacionales e internacionales como Victoria’s Secret, Hugo Boss, Carolina Herrera, Julio, Vélez, Cromatic y Armani quienes ofrecerán descuentos permanentes de entre 30% y 70%. Se espera que 50% de los locales empiece a operar este año.

Romero destacó que con este proyecto, el grupo suma inversiones por US$450 millones en Colombia con sus malls Arboleda, Caracolí, La Colina y Premium Outlet.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/12/2024 “El mercado del gas licuado de petróleo es de 60.000 toneladas en total en Colombia”

Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior