.
EMPRESAS

Parque Caracolí Centro Comercial sortea Mini Cooper

viernes, 10 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández

Como parte de una fórmula para incentivar a los clientes a comprar durante los últimos meses de 2013 y los primeros días de enero del presente año, Parque Caracolí Centro Comercial invitó a los visitantes a participar en el sorteo de un Mini Cooper Countryman.

Según el gerente de Parque Caracolí Centro Comercial, José Ignacio de Castro, “Parque Caracolí se interesa por que sus visitantes, además de encontrar la mejor y mayor variedad de marcas para realizar sus compras, tengan una motivación adicional para frecuentarnos, al premiar su fidelidad. Siempre buscamos premios interesantes y diferenciales”.

Desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el 9 de enero de 2014 los clientes que realizaron compras en el Centro Comercial iguales, superiores o acumulables a $80.000, tuvieron la oportunidad de registrar sus  facturas en el punto de información y obtener boletas para participar en dicho sorteo.

Hasta el momento, se han registrado 47.031 facturas, de 17.317 clientes emitiendo un aproximado de 104.565 Tickets impresos, afirmó de Castro. Es decir, se recaudaron más de $3.760 millones.

Cabe recalcar que en 2013 el Centro Comercial regaló tres automóviles de alta gama, como un Mercedes Benz Clase C180, entregado en mayo; un Jeep Wrangler, que se sorteó en junio; y un Mini Cooper MT en octubre.

Catalina Fernández

mfernandez@larepublica.com.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico