MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta el 8 de agosto se recibirán las propuestas y el 23 del mismo mes se darán a conocer los emprendimientos que estarán cuatro meses sin costo
El centro comercial Parque La Colina anunció e lanzamiento de una convocatoria para que mujeres emprendedoras puedan comercializar durante cuatro meses sus productos en la zona de emprendimientos del mall.
Esta zona se llama "Local" y fue lanzado a finales de 2020 y hoy en día agrupa a cerca de 15 empresarios cuyos productos combinan moda, creatividad y cultura.
Desde el 26 de julio y hasta el 8 de agosto de 2021, las interesadas podrán postularse con un vídeo de máximo 1 minuto en el que presenten su emprendimiento, como este contribuye a la sostenibilidad y expliquen por qué les gustaría hacer parte de esta iniciativa.
Los jueces de esta convocatoria evaluarán creatividad, trayectoria, innovación, calidad y compromiso con el medioambiente. Así, el 23 de agosto, se darán a conocer las dos emprendedoras que harán parte del espacio.
“Nos llena de orgullo realizar esta convocatoria que tiene como fin apoyar a nuevas emprendedoras colombianas. Queremos que Parque La Colina sea una plataforma que le permita a nuevos talentos crecer, madurar y aprender en un espacio acondicionado para ellos, respaldado por el sello de Parque Arauco en Colombia y con las condiciones de bioseguridad necesarias hoy en día”, afirmó Tatiana Jaramillo, center manager del centro comercial.
Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Para inscribirse las personas deberán enviar un correo a social@parauco.com adjuntando el video de la postulación, y dentro del detalle del correo especificando: portafolio de producto y redes sociales.
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
Esta es la décimo cuarta adquisición de Llyc y forma parte de su estrategia para duplicar el tamaño de la compañía en cinco años
De enero a junio se vendieron 85.163 carros, lo que equivale a una caída en todo el sector de 6% según reportes del sector