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La empresa textil espera cerrar el 2022 con un crecimiento de 20% y resalta su producción que ha generado más de 19 millones de prendas
PatPrimo, una de las primeras marcas de moda en el país, cumple 65 años de operación en Colombia y destaca su labor en innovación "ofreciendo nuevas tendencias a los colombianos".
De acuerdo con las cifras de la compañía,tras el paso de este tiempo que lleva activo en el mercado, PatPrimo genera más de 8.000 empleos directos y más de 3.000 indirectos, a través de la financiación y montaje de 80 talleres de confección, en 18 ciudades del país, con una inversión de más de más de $4.000 millones.
Además, cuenta con una de las plantas de producción textil y centro de distribución logístico más grandes de la región con aproximadamente 180.000 metros cuadrados y tecnología de punta para la fabricación de textiles de alta calidad, utilizados en la confección de sus prendas.
Respecto a esas prendas, la empresa textil señaló que produce aproximadamente 19 millones de prendas al año. Más del 80% de la producción se hace de forma local en sus plantas de producción y talleres satélites teniendo en cuenta que sus tiendas se extienden, además de Colombia, a Panamá, Costa Rica y Ecuador.
“De cara al cierre de este año, nos proyectamos con un crecimiento del 20%, como grupo. Seguiremos mejorando nuestro producto y la experiencia en tienda. Nos interesa que nuestros clientes se sientan cómodos con nuestra marca y con ellos mismos. Con este fin, planeamos nuevos lanzamientos de la mano de nuestros embajadores.”, concluye Sophie Douer, Gerente de marca y producto del grupo.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
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