.
COMERCIO

PayU espera ventas por encima de los US$25 millones por celebración de San Valentín

viernes, 12 de febrero de 2021

La compañía señaló que solo en el mercado colombiano se espera un incremento de 35% en las ventas online para la celebración

A dos días del 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, las empresas mantienen sus expectativas altas frente a las ventas que se presentarán en el mercado colombiano.

"Sin lugar a dudas esta es una fecha muy importante para el comercio en el país. En PayU esperamos ventas superiores a los 25 millones de dólares y un crecimiento de más del 35%”, comentó Carlos Fajardo, Gerente de mercadeo de PayU.

La entidad de procesamiento de pagos en línea precisó que los segmentos que presentarán un mayor dinamismo en ventas durante este San Valentín serán las flores, restaurantes, moda y cosméticos.

PayU señaló que en esta fecha el mercado de compradores es diverso, sin embargo, el mayor número de transacciones se realizarían en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

"Los anillos de compromiso, perfumes, cremas, tecnología, ropa, peluches, relojes, billeteras, planes turísticos, cupones de restaurante, flores, chocolates, tarjetas y cojines, son los productos más apetecidos durante esta temporada", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/11/2024 EPM cuestiona la legalidad de tasa de seguridad propuesta por Andrés Julián Rendón

Otras preocupaciones de la compañía corresponden a la forma en la que se incorporaría dicha tasa a la factura de servicios públicos

Comunicaciones 20/11/2024 Claro ofrecerá experiencia en gestión de infraestructura en la nube pública de Oracle

La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica

Construcción 20/11/2024 Constructora Capital anunció que van a terminar 2024 con 7.000 unidades vendidas

Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción