MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía señaló que solo en el mercado colombiano se espera un incremento de 35% en las ventas online para la celebración
A dos días del 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín, las empresas mantienen sus expectativas altas frente a las ventas que se presentarán en el mercado colombiano.
"Sin lugar a dudas esta es una fecha muy importante para el comercio en el país. En PayU esperamos ventas superiores a los 25 millones de dólares y un crecimiento de más del 35%”, comentó Carlos Fajardo, Gerente de mercadeo de PayU.
La entidad de procesamiento de pagos en línea precisó que los segmentos que presentarán un mayor dinamismo en ventas durante este San Valentín serán las flores, restaurantes, moda y cosméticos.
PayU señaló que en esta fecha el mercado de compradores es diverso, sin embargo, el mayor número de transacciones se realizarían en las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.
"Los anillos de compromiso, perfumes, cremas, tecnología, ropa, peluches, relojes, billeteras, planes turísticos, cupones de restaurante, flores, chocolates, tarjetas y cojines, son los productos más apetecidos durante esta temporada", concluyó.
David Escobar, director de Comfama, indicó que deben cuidarse las actuales capacidades del sistema de salud y equiparar primas entre regímenes subsidiado contributivo
Ara superará los 1.500 puntos en el país y acelera el paso en la carrera del retail, segmento en el que ya es la tercera cadena que más vende, solo detrás de los locales Éxito y D1
El presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, Domingo Chinea, aseguró que a la vía férrea con Cosco Shipping solo le falta la aprobación de la ANI