MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los deportistas recibieron un vehículo de la marca para esta temporada.
Peugeot Colombia firmó este martes una nueva alianza con los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes serán embajadores de la marca durante esta temporada.
El anuncio se dio en el Club Los Lagartos de Bogotá, donde estuvieron presentes directivas de la marca y de su distribuidor en el país SKBergé, que sigue apostando por personalidades del deporte en cada una de las compañías del sector con las que cuenta.
"Tanto para Pegeotcomo para estos deportistas 2018 fue un año increíble, Cabal y Farah nos llenan el corazón de emociones y es lo mismo que nosotros esperamos que nuestros clientes sientan a bordo de nuestros carros", apuntó Adriana Casadiego Pineda, directora de Peugeot en Colombia.
La vocera recalcó que se trata de cara a 2019 la marca inicia con varios proyectos, entre ellos la alianza con personalidades como la dupla de tenistas más importante del país. "Esperamos además seguir consolidando al resto de embajadores que tenemos en nestra marca, lo cual nos ayuda a mostar rlos valores de marca para que se transmitan a nuestro público".
En cuanto al crecimiento de la compañía en el país, apuntó que se espera lograr un crecimiento superior a 30%, con enfoque a los vehículos utilitarios, teniendo en cuenta que el 40% del volumen de la marca a nivel global representa ventas de este segmento".
A su turno, Andrés Aguirre, CEO de SKBergé, recalcó que esta "nueva alianza no busca generar un movimiento económico sino generar un espacio con estas personalidades tan importantes en el país".
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica