MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el empate entre Millonarios y Junior , y el 1-1 entre Pasto y Tolima, se definieron los dos equipos que durante esta semana jugarán la final del Fútbol Profesional Colombiano. Con ellos, también entrarán en juego Pepsi y Pilsen, los principales patrocinadores de los dos grupos y quienes, durante el año, invierten más de $11.500 millones para apoyar a los jugadores.
Solo el llegar a esta etapa que dejó atrás a otras compañías como Aguardiente Nariño, Postobón y Equidad Seguros, ya es una garantía de rentabilidad para las empresas que se mantienen en el juego, pues los equipos llevarán en su camiseta la imagen del patrocinador, como un símbolo de seguridad y confianza por parte de las grandes marcas que han apostado por la calidad de sus jugadores.
Esta apuesta de la compañía es un esfuerzo por mantener su liderato entre su segmento y competir con las grandes superficies
El alcalde de Medellín reiteró que, tras la salida de Carrillo de la gerencia de EPM, la empresa quedó con un déficit de $5 billones
El proyecto tiene dos fases y también contempla la prolongación de la avenida Ciudad de Cali, la inversión alcanza $5 billones