MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de snacks y la compañía especializada en redes sociales buscan apoyar la reactivación económica y empoderar a las Pymes
De Todito, en el marco de su campaña “No Te Quedes a Medias”, anunció una alianza con Facebook para crear un programa de entrenamiento virtual para emprendedores.
La marca de snacks y la compañía especializada en redes sociales, buscan apoyar la reactivación económica y empoderar el ecosistema de las Pymes en el país.
Según el Rues (Registro Único Empresarial), durante los primeros tres meses de 2021 se han creado en Colombia alrededor de 96.000 micronegocios. Teniendo en cuenta este auge, Facebook y PepsiCo decidieron ofrecer un programa de recuperación económica integral y gratuito para ellas.
Se trata de ‘Impulsa con Facebook y De Todito®: juntos hacia la recuperación económica de las Pymes Colombianas’, dónde contarán con capacitaciones en habilidades digitales y gestión empresarial, esfuerzos de equidad de género, adopción de productos y campañas de co- marketing / branding, con los cuales aprenderán a conectar con sus audiencias y generar contenido relevante para aumentar sus ventas en línea.
“Los emprendimientos habilitan el desarrollo social y económico, por eso en Facebook estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir proyectos sólidos. Gracias a la colaboración con PepsiCo y su marca De Todito®, ayudaremos a emprendedores y dueños de Pymes a reforzar sus habilidades digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación”, mencionó Zhaira Franco, líder de emprendimiento de Facebook para Latinoamérica.
De esta manera, aquellos emprendedores interesados en ser parte del programa podrán inscribirse de manera gratuita a estos cursos exclusivos, por https://www.facebook.com/detoditocolombia .
Las sesiones transmitidas en vivo se darán los días 25 de junio y 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.
“Sabemos que no han sido tiempos fáciles y por esta razón, tenemos la firme intención de seguir buscando maneras de apoyar a los emprendedores colombianos para que sigan fortaleciendo sus negocios y puedan cumplir sus sueños. Por medio de estos encuentros virtuales podrán recibir consejos e información que les serán muy útiles al momento de fortalecer sus emprendimientos y proyectos personales”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas