.
AMBIENTE

PepsiCo y National Geographic anunciaron la creación de una alianza ecosostenible

lunes, 2 de mayo de 2022

Las compañías presentarán siete mini documentales en el que mostrarán una relación amigable con el planeta y el medio ambiente

PepsiCo se unió de nuevo con National Geographic para lanzar la segunda edición de Planet Love, una docuserie que regresa para inspirar a las personas a enamorarse del planeta a través de siete episodios. Estos, serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.

Esta edición del programa tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a través de siete minidocumentales. Cada episodio, producido por National Geographic CreativeWorks, contará una historia de amor con el planeta de siete países de la región, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.

A través de sus experiencia, los protagonistas, entre ellos el colombiano John Celis, exparticipante del Eco-Reto organizado por PepsiCo Latinoamérica junto con Young Américas Business Trust (Yabt) y la Organización de Estados Americanos (OEA), con el proyecto EcoTransmi, demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar la nuestra con el planeta para mantenerla con vida y hacerla sostenible en el tiempo.

“Siempre es inspirador continuar creando contenido poderoso que ayudará a educar e inspirar a los consumidores a través de narrativas creativas y recursos que brinden información perspicaz, facilitando la adopción de hábitos que mejorarán su relación con el planeta.”, dijo Kattia Quintanilla, vicepresidenta de ventas publicitarias y asociaciones de Disney América Latina.

El colombiano se estrenará en el programa el 23 de mayo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/11/2024 Pagos por giro directo de EPS Sanitas la red pública aumentaron 147% a septiembre

Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC

Hacienda 21/11/2024 "Para crecer 2,5% el próximo año necesitamos un rebote en inversión de dos dígitos"

Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica