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Las compañías presentarán siete mini documentales en el que mostrarán una relación amigable con el planeta y el medio ambiente
PepsiCo se unió de nuevo con National Geographic para lanzar la segunda edición de Planet Love, una docuserie que regresa para inspirar a las personas a enamorarse del planeta a través de siete episodios. Estos, serán transmitidos semanalmente en los canales de National Geographic a partir del 9 de mayo.
Esta edición del programa tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a través de siete minidocumentales. Cada episodio, producido por National Geographic CreativeWorks, contará una historia de amor con el planeta de siete países de la región, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.
A través de sus experiencia, los protagonistas, entre ellos el colombiano John Celis, exparticipante del Eco-Reto organizado por PepsiCo Latinoamérica junto con Young Américas Business Trust (Yabt) y la Organización de Estados Americanos (OEA), con el proyecto EcoTransmi, demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar la nuestra con el planeta para mantenerla con vida y hacerla sostenible en el tiempo.
“Siempre es inspirador continuar creando contenido poderoso que ayudará a educar e inspirar a los consumidores a través de narrativas creativas y recursos que brinden información perspicaz, facilitando la adopción de hábitos que mejorarán su relación con el planeta.”, dijo Kattia Quintanilla, vicepresidenta de ventas publicitarias y asociaciones de Disney América Latina.
El colombiano se estrenará en el programa el 23 de mayo.
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