.
INDUSTRIA

Pequeñín entró al mercado peruano y Grupo Familia completó sus unidades de negocio

jueves, 3 de junio de 2021

La compañía ya había ingresado al país con sus marcas Nosotras, Tena y Familia Institucional con buena participación en el mercado

Grupo Familia, liderada por Andrés Felipe Gómez, anunció la llegada de su marca Pequeñín al mercado peruano, movimiento que para la compañía responde a la estabilidad económica que ofrece el país y la solidez que tiene en ese mercado.

Las otras marcas del grupo: Nosotras, Tena y Familia Institucional ya habían ingresado a Perú y con la llegada de este nuevo producto logra completar sus unidades de negocio.

Pequeñín entrará a competir en la categoría de toallitas húmedas respaldada por sus buenas cifras en el país, pues según cifras de Nielsen este año lidera el mercado nacional.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento, comentó Carlos Vélez, Gerente del Negocio del Cuidado del Bebé.

Vélez señaló que además de incursionar en este nuevo mercado y con el objetivo de aumentar la participación, desde la marca se han enfocado en la creación de soluciones y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Uno de los productos que destacó y que también llegarían a Perú es la línea de toallas húmedas libres de plástico, que están hechas con fibras naturales, lo que la convierte en pionera de estos productos en la región. Este es el séptimo país al que Grupo Familia llega con Pequeñín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2024 Tras casi 50 años, los grupos Argos y Sura pusieron fin a sus participaciones cruzadas

El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia

Industria 20/12/2024 Industria Licorera de Caldas anunció que su utilidad aumentó 28,6% hasta noviembre

Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado

Salud 19/12/2024 Deuda por $433.000 millones y riesgo de lavado de activos, el balance de Coosalud

En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa