MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La herramienta sirve de apoyo para enseñar a cuidadores sobre cómo limpiar, cuidar y proteger la piel delicada de los bebés
En el día del cuidado de la piel, Pequeñín presenta el programa la Universidad de la Piel con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado del cuerpo en los bebés. La herramienta estará disponible de forma virtual para aquellos que deseen consultarla.
En la plataforma oficial de la marca, los usuarios podrán encontrar recursos sobre el embarazo, el cuidado de un recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años
“Nuestro objetivo al crear la Universidad de la Piel es servir como aliados para padres y cuidadores, quienes tienen preguntas sobre la hidratación de sus bebés, cambios en la temperatura, sarpullidos, marcas de nacimiento y otros factores que, en muchas ocasiones, como padres, debemos enfrentar.”, concluyó Sergio Arango, Marketing Director de Pequeñín.
Algunos consejo son priorizar el uso de productos hipoalergénicos, sin aromas y especializados para pieles delicadas; mantener limpias zonas delicadas del bebé, como los pliegues; o tomar un baño de sol para subir el nivel de vitamina D, siempre con protección y no de manera directa.
“Sabemos los desafíos que implica ser papás, por eso en Pequeñín desarrollamos herramientas y contenidos que le permiten a los padres tener información de calidad de manera gratuita y disponible en todo momento”, afirmó Arango.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC