.
EMPRESAS

Percepción del Servicio de aeropuerto Eldorado cayó, según la CCB

miércoles, 17 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Cabe recordar que la escala de calificación se fija en que 1 representa muy insatisfecho y 5, muy satisfecho. 

Los aspectos evaluados positivamente fueron los de la nueva infraestructura: estado físico de las salas de emigración, inmigración y también las de abordaje.

Los puntos que la CCB señala como claves para mejorar son los de la creación de la capacidad a través de posiciones para parqueo de aviones tanto en muelles como en posiciones remotas y mejorar la operación con un horario de 24 horas.

Entre otras peticiones se destaca que se debe mejorar en la capacidad de aterrizajes y despegues de aeronaves, que actualmente es de 40 por hora en una pista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/12/2024 Celsia culmina proyecto que conecta a Sucre con el Sistema de Transmisión Nacional

Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes

Automotor 23/12/2024 Honda diseña un plan de rescate para Nissan que se desarrollará a lo largo de los años

Las dos empresas anunciaron el lunes un acuerdo tentativo para crear una sociedad holding conjunta que tendrá como objetivo cotizar acciones en agosto de 2026

Industria 23/12/2024 Grupo Argos y Cementos Argos entre las empresas con mayor índice de sostenibilidad

Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos