MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper
En el marco del lanzamiento de su campaña Dogpper, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre, Burger King, la cadena internacional de comida rápida, estará realizando varias actividades especiales que buscan promover el bienestar de las mascotas.
En alianza con las fundaciones La Perla Centro de Bienestar Animal en Medellín y Colitas Felices en Bogotá, la marca realizará dos jornadas de adopción de mascotas: una en la tienda de Envigado, en Medellín el 30 de septiembre y en la tienda Zona Dos Sur el 1 de octubre, y otra en la sede de la 116 y en Cedritos en Bogotá, los días 14 y 15 de octubre.
Por otra parte, para escoger al perrito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper, Burger King lanzará un concurso a través de Whatsapp, en el que cualquier perrito podrá participar de forma muy fácil.
Solo es necesario comprar un combo Whopper agrandado y reclamar una galleta Dogpper para tu perrito; tomarle una foto con la galleta, mostrando su mejor outfit y actitud, y enviarla por Whatsapp al número.
Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.
Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial
Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio