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Adicionalmente, los concesionarios de la marca también atenderán digitalmente de manera personalizada a todos sus clientes
Después de un periodo de cuarentena obligatoria que inició el 23 de marzo, el Gobierno Nacional autorizó la apertura de talleres y concesionarios a nivel nacional a partir del 11 de mayo. En este sentido, las vitrinas y talleres de servicio Peugeot anuncian la apertura de sus puertas en todo el país, bajo la implementación de las medidas sanitarias y de seguridad, inscritas en el decreto 636 de 2020.
“Las vitrinas y talleres Peugeot se encuentran listos con todas las medidas de prevención, limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de la familia del león. Contamos con elementos de limpieza como tapetes desinfectantes de zapatos para ingreso a los concesionarios, uso de mascaras y tapabocas, toma de temperatura de empleados y visitantes, gel antibacterial, zonas demarcadas para el distanciamiento social, limpieza cuidadosa del interior y exterior de vehículos, entre otras¨ aseguró Rodrigo Pineda, gerente de mercadeo de Peugeot.
Bajo su concepto de campaña “Retoma de nuevo el camino” los clientes de la marca recibirán atención únicamente a través de cita previa, con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su bienestar. Para consultar los talleres y vitrinas autorizados, disponibilidad y horarios de atención en cada ciudad, los usuarios podrán ingresar a la página web de la marca.
Adicionalmente, Peugeot ha ampliado sus canales de comunicación con el fin de estar más cerca de sus clientes, poniendo a su disposición diferentes alternativas para compra, reserva, planes de financiación hasta del 100% de su vehículo o entrega a domicilio de cualquiera de los modelos de su portafolio, garantizando siempre la implementación de los protocolos de protección necesarios para ofrecer una experiencia totalmente segura.
Así, los concesionarios de la marca también atenderán digitalmente a nivel nacional de manera personalizada.
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